3 jugadores de la UC se metieron en el once ideal del Campeonato 2020

Compártelo:

Sitio especializado dio a conocer el once ideal de las primeras ocho fechas del campeonato 2020.

El sitio estadístico Opta publicó el día de ayer el equipo ideal del torneo de primera división en sus primeras ocho fechas, con descripción destacada de cada jugador y su rendimiento. En la lista destacan tres jugadores de Universidad Católica.

Alfonso Parot, Luciano Aued y Fernando Zampedri destacan en el once publicado por el medio considerando el rendimiento de los jugadores en sus primeras ocho fechas de campeonato.

El once está compuesto por Alexis Martin Arias (Unión la Calera) en el arco; Matías Rodríguez (U. de Chile, Franco Bechtholdt (Curicó Unido) y Alfonso Parot (U. Católica) en defensa; Pablo Aranguiz (U. de Chile), Gonzalo Castellani (Unión la Calera), Eduardo Bello (Antofagasta) y Luciano Aued (U. Católica) en medio campo; para dejar arriba a los tres máximos goleadores del torneo, Joaquin Larrivey (U. de Chile), Fernando Zampedri (U. Católica) y Roberto Gutiérrez (O’Higgins).

Puedes leer:  Ricardo Lunari se compara con Neymar

Respecto a Alfonso Parot el sitio señala, “es el jugador de Universidad Católica con más asistencias (2) y duelos aéreos ganados (23) en el Campeonato 2020. Ganó 35 de 50 duelos individuales que disputó (70%)”. Por otra parte respecto al Luli, “anotó cuatro goles y es el jugador de Universidad Católica con más chances creadas (12), faltas generadas (20), rivales eludidos (13) y duelos ganados (53) en el Campeonato 2020”.

Finalmente respecto a Fernando Zampedri acota, “anotó cinco goles para Universidad Católica en 16 tiros a portería (máximo en el Campeonato 2020)”.

https://www.alairelibre.cl/noticias/site/artic/20200325/imag/foto_0000004520200325230603.jpg


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.