Conoce los estrenos que llegan a Disney+ esta semana

Como todos los viernes, y para terminar el mes de enero, Disney+ suma nuevos estrenos a su catalogo, donde esta semana destaca la película Clouds, la serie Marvel 616 y un nuevo episodio de WandaVision.

PELICULA ESTRENO

Clouds: Basada en una historia real, Clouds es una producción original de Disney+ que sigue la historia de Zach Sobiech, un joven músico que descubre que le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer terminal. Él decide seguir su sueño y grabar un álbum sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno musical viral.

SERIE ESTRENO

Marvel 616: Esta serie documental antológica original de Disney+ explora los impactos culturales, sociales e históricos del Universo Marvel y su intersección con el mundo cotidiano.

PRODUCCIÓN LATINOAMERICANA

El Ristorantino de Arnoldo: Protagonizada por Diego Topa, esta serie producida por Non Stop para Disney+ sigue las andanzas del cocinero Arnoldo y su ayudante Francis –queridos personajes de la producción original de Disney Junior Latinoamérica Junior Express– mientras abren su propio restaurante en el pequeño pueblo de Bahía Bonita. Estreno con un episodio doble.

NUEVOS EPISODIOS

  • WandaVision
  • Pixar en la vida real
  • Star Wars: La Guerra de los Clones
  • ¡Raro pero cierto!
  • ¡OTRA!

PELICULA NO ORIGINAL DE DISNEY+

Ramona y Beezus: Beezus tiene que hacer frente a las travesuras de su hermana menor de Ramona, mientras intenta sobrevivir a su primer año de bachillerato.

SERIES NO ORIGINALES DE DISNEY+

Betty, mi fea bella (temporadas 1 a 4): Betty Suárez es lista y fuerte, sensible y cariñosa, pero no está a la moda ni es atractiva en el sentido convencional. Por este motivo, se le hace cuesta arriba cuando empieza a trabajar en una publicación de moda altanera llamada Mode.

Canciones para dormir (cortos – primera temporada): Las canciones que todos conocen y que aman de los programas y personajes favoritos de Disney Junior de todos los tiempos reinventadas como relajantes canciones de cuna, ahora en Disney+.

Espacio publicitario: