El plantel profesional volvió a los trabajos el lunes 5 de enero en una pretemporada bastante corta hasta antes del primer partido.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
El pasado lunes el primer equipo de Universidad Católica volvió a los entrenamientos después de casi un mes de vacaciones, jornadas que han sido intensas, debido a que hay muy poco tiempo para el primer partido oficial.
Universidad Católica jugará su primer partido oficial el próximo 20 de enero ante Huachipato por la Supercopa, y por lo mismo, Daniel Garnero busca trabajar de aquí hasta el 14 o 15 de enero en modo pretemporada, y después, ya preparar su primer partido del año.
Con este escenario, el primer equipo de Universidad Católica ha venido trabajando sin descanso en doble jornada desde el martes, ya que el lunes, el plantel solo se presentó a hacerse chequeos médicos.
Tras superar todos los chequeos correspondientes, el primer equipo tiene pactados entrenamientos en doble jornada el martes, miércoles, viernes y sábado, mientras que hoy, jueves y el domingo, será solo entrenamiento matutino.
En el caso de hoy, el plantel entrenará solo por la mañana, ya que por la tarde hay un evento de uno de sus nuevos auspiciadores, por otra parte, la idea es que el domingo se juegue un amistoso a puertas cerradas, algo que todavía no logra concretarse.
De cerrarse este amistoso a puertas cerradas, el primer equipo entrenará el domingo por la mañana en donde se jugaría este amistoso de índole informal o de preparación, para tener libre recién el lunes 12 o martes 13 de enero.
Tras dicho día libre, el plantel ya vuelve a trabajar pensando en el partido ante Huachipato, en donde las cargas de trabajo se regularán como una semana normal de trabajo.
Te puede interesar
- Dos equipos de Primera A y dos de Primera B: Conoce los rivales de la UC en Copa Chile 2026
- Copa de la Liga: Conoce los rivales de grupos de la UC y cuando arrancaría el nuevo torneo