Universidad Católica no juega un partido hasta la próxima semana, cuando reciba a Palestino.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
El pasado sábado 8 de noviembre, Universidad Católica jugó su último partido, y ahora no verá acción hasta el sábado 22 de noviembre, cuando le toque recibir a Palestino en el Claro Arena por uno de los tres partidos que restan en la presente temporada.
Aprovechando este receso, Daniel Garnero empieza a recuperar jugadores y este miércoles, tras volver a las prácticas, ya pudo trabajar con José Salas y Vicente Cárcamo, dos jóvenes volantes que venían con temas físicos en el último tiempo. De hecho, en el caso de Salas, dejó atrás un desgarro que lo tuvo varias semanas sin poder ser opción.
Por otra parte, hay jugadores que siguen sin poder entrenar con normalidad, siendo estos Agustín Farías, Sebastián Arancibia, Cristián Cuevas y Fernando Zuqui, listado en donde este jueves se sumaron dos nombres más que hoy están entre algodones pensando en las próximas jornadas.
Según dio a conocer Jorge Cubillos en TNT Sports, durante la práctica de este jueves, Vicente Bernedo y Alfred Canales abandonaron tempranamente la practica debido a que tienen rotavirus, estado viral que los tiene sin poder entrenar a la par de sus compañeros.
En ambos casos, los futbolistas fueron enviados de forma anticipada a sus hogares y sus casos serán evaluados y monitoreados en estos días, en donde al mismo tiempo se seguirá evaluando si hay más jugadores aquejados con estos problemas.
Aunque tanto Canales como Bernedo estén algunos días sin poder entrenar debido a sus respectivos estados, en la precordillera esperan que ambos ya puedan entrenar con normalidad desde la próxima semana y por lo mismo, no tendría que haber problema para que estén a disposición ante Palestino.
Recordemos que el partido más cercano de Universidad Católica será el próximo sábado 22 de noviembre, cuando a partir de las 20:30 horas reciban a Palestino en el estadio Claro Arena. Luego de dicho encuentro, tendrán que visitar a Huachipato y cerrarán el año recibiendo a Unión la Calera.
Te puede interesar:
- Jugador que venía sonando en la UC niega contactos
- Los dos centrales argentinos que aparecen en carpeta de la UC