El delantero de 20 años tuvo que pasar por el quirófano en una acción que podría traer consecuencias en su emergente carrera.
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
A principios de julio nos enterábamos de la mala suerte de Milan Tudor, quien a días de haber vivido su debut como futbolista profesional, sufría una importante lesión en su rodilla, y aunque en dicho momento no había mucha información, ya se hablaba que estaría alejado de las canchas un largo tiempo.
Las primeras informaciones apuntaban sobre una grave lesión en la rodilla, la cual tras ser evaluada se determinó que el delantero tuvo que ser operado durante el mes anterior, por lo cual su tiempo de recuperación se extiende al menos a tres meses, e incluso, podría estar al margen hasta principios del otro año.
Hace solo algunos días, Luka Tudor, padre de Milan, conversó con En Cancha, en donde daba a conocer que la operación del joven delantero salió bien, confirmando que estará alejado de las canchas por todo lo que queda de año y ratificó que la lesión sufrida fue una rotura de ligamento.
“Ya está haciendo su recuperación kinésica”, señaló Luka, con En Cancha. “Se demoraron en operarlo 2 o 3 semanas, y no porque no lo quisieran operar, sino porque se hizo una recuperación kinésica pre-operatoria para ver qué rango de movimiento tenía. Cuando lo operaron, increíblemente al día después lo mandaron para la casa”, detalló.
En dicha entrevista, Luka también lanzó algunas frases que fueron más allá, como “le va a servir para analizar qué foco quiere darle a su carrera, para dónde va, qué es lo quiere lograr” y “la verdad es que él quería irse porque, siendo realistas, es difícil que juegue con Nicolás Castillo y Fernando Zampedri ahí”, frases que tendrían un trasfondo.
El pasado 6 de agosto, el programa Tribuna Cruzada de Radio de la Cato lanzó grave acusación contra Milan Tudor y esta lesión, asegurando que no la habría sufrido entrenando por el club, sino, que realizando actividades aparte del club, en este caso, en una pichanga con amigos.
“Milan Tudor se rompió la rodilla en una pichanga con amigos de la U a tres semanas de haber debutado profesionalmente”, acusó Alberto en dicho programa, algo que en más de una oportunidad le ha traído castigos a jugadores debido a incidentes menores.
Cabe mencionar, que hasta la fecha, Cruzados no ha incluido a Milan Tudor dentro de los partes médicos, esto a pesar de ser futbolista profesional del club, ya que firmó su primer y hasta el momento único contrato profesional, a principios del año 2023.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado