Actualidad

La UC recupera a un jugador y otro sigue en duda para visitar a Glorias Navales

Universidad Católica partió una nueva semana de entrenamientos, ahora sí pensando en Copa Chile.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_   

Luego de haber visto reprogramado su partido ante Glorias Navales que se iba a jugar este domingo, ahora el partido se jugará el jueves 20 de junio en el estadio Sausalito, en donde Tiago Nunes empieza a recuperar jugadores

Pensando en este compromiso, Tiago Nunes no podrá contar con Alfonso Parot ni Nicolás Castillo, ambos en procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, pero podrían no ser las únicas bajas, ya que hay otros jugadores entre algodones en la precordillera. 

Uno de ellos era Sebastián Pérez, portero que, en el caso de que el partido se hubiera jugado este domingo, no podría haber sido parte de la citación debido a un golpe que sufrió en una de sus manos el miércoles pasado. El portero terminó la semana pasada entrenando de forma diferenciada. 

Para buena noticia de Tiago Nunes, según dio a conocer Jorge Cubillos en TNT Sports, Sebastián Pérez volvió a entrenar este lunes a la par de sus compañeros y todo indica que será parte de la citación ante Glorias Navales, eso sí, el titular seguirá siendo Thomas Gillier. 

Te puede interesar: La razón que complica la salida de Aaron Astudillo 

Por otra parte, aún hay jugadores que siguen en duda, siendo en esta oportunidad Fernando Zampedri, quien desde el partido ante Cobreloa arrastra molestia en uno de sus aductores, algo que lo tiene con trabajos diferenciados hace más de una semana. 

En el caso del “Toro”, será evaluado de aquí al miércoles para ver si finalmente se suma a la citación, pero siendo martes por la mañana, no se descarta que el goleador sea baja para el jueves, sumándose a Nicolás Castillo y Alfonso Parot

Siendo solo esta duda, lo más seguro es que Tiago Nunes deje de un lado dosificar el equipo titular para enfrentar a Glorias Navales y si no se suman bajas o molestias físicas en estos días, la UC debería salir con un equipo titular a la cancha del Sausalito, en donde lo más seguro que Clemente Montes o Milan Tudor ingresen por Zampedri. 

Te puede interesar:  Cristian Alvarez se la jugó por un ex UC que debería tener una tribuna a su nombre en el nuevo San Carlos de Apoquindo  

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Glorias Navales se jugará este jueves 20 de junio en el estadio Sausalito de Viña del Mar, compromiso que arranca a las 17:30 horas y contará con un aforo de casi 15.200 espectadores, siendo designado un 50% para público local y un 50% para público visitante. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Espacio publicitario: