Actualidad

Incluyó a Dani González: Manuel De Tezanos elige al once ideal de la primera rueda 

Daniel González, Fernando Zampedri, Tiago Nunes y el golazo en el clásico universitario entre los mejores de la primera rueda para De Tezanos. 

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_  

Aunque todavía queda el partido pendiente entre Huachipato y Ñublense, la primera rueda ya se da por finalizada en varios aspectos e incluso, ya varios empiezan a hacer un balance de lo que fueron las primeras quince fechas de nuestro fútbol criollo. 

En este escenario y como es costumbre en estas fechas, Manuel De Tezanos se la jugó en su canal de YouTube entregando su versión de los mejores del año, en donde aparte de una serie de distinciones individuales, también se eligió al equipo ideal del año

Para el periodista, el mejor jugador de la primera rueda fue Luciano Cabral, de Coquimbo Unido, escuadra que también se queda con el jugador sorpresa, quien para Manuel, fue Dylan Escobar, lateral derecho de los piratas. 

De ahí, asoman los puestos para el jugador decepción, que quedó en posesión de Carlos Palacios, de Colo Colo, escuadra que también se queda con el mejor refuerzo, premio que el periodista le entrega a un cuestionado Arturo Vidal.

Te puede interesar: No es solo Gonzalo Tapia: Cruzados trabaja en las renovaciones de cuatro futbolistas   

Universidad Católica también se quedó con distinciones individuales, ya que para Manuel De Tezanos, Tiago Nunes fue el mejor técnico de la primera rueda, algo que no dudó en argumentar, mientras que el gol de Zampedri en el clásico universitario, fue el mejor de la primera rueda. “No hay discusión, es un golazo, en un clásico a estadio lleno, espectacular. El sueño de cualquier jugador”, señaló.

“Si bien Fernando Díaz y Gustavo Álvarez tienen mejores equipos, Nunes logró sacarle agua a las piedras. Está tercero en la tabla con un equipo que no le tenía nada de fe, pensé que iba a pelear el descenso, argumentó respecto a Tiago Nunes. 

Para cerrar, entregó su oncena ideal de la primera rueda, en donde aparecen dos jugadores de Universidad Católica; primero, el ya mencionado Daniel González, quien para De Tezanos es“subvalorado este primer semestre, de los mejores defensores del campeonato”, más Fernando Zampedri como centro delantero. 

Te puede interesar: No solo les tocó la oreja: El día que Luciano Aued rechazó llamado de Unión Española  
  • Mejor jugador de la primera rueda: Luciano Cabral (Coquimbo Unido)
  • Jugador sorpresa: Dylan Escobar (Coquimbo Unido)
  • Jugador decepción: Carlos Palacios (Colo Colo) 
  • Mejor refuerzo: Arturo Vidal (Colo Colo) 
  • Mejor técnico: Tiago Nunes (U. Catolica)
  • Mejor equipo: U. de Chile 
  • Peor equipo: Cobreloa 
  • Mejor gol: Fernando Zampedri a la U 

Once ideal primera rueda:

César Rigamonti (Palestino); Dylan Escobar (Coquimbo Unido), Daniel González (U. Católica), Matías Zaldivia (U. de Chile), Marcelo Morales (U. de Chile); Dylan Glaby (Coquimbo Unido), Arturo Vidal (Colo Colo), Luciano Cabral (Coquimbo); Ariel Uribe (U. Española), Fernando Zampedri (U. Católica) y Leandro Fernández (U. de Chile)  

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Espacio publicitario: