Actualidad

No le convence Gillier: Guarello pide que la UC refuerce el arco para el segundo semestre 

El ex Radio ADN espera que Universidad Católica apueste por un arquero experimentado para la segunda mitad del año. 

Universidad Católica vive un gran momento desde la llegada de Tiago Nunes, alza que ratificó este fin de semana, quedándose con el clásico universitario con golazos de Alexander Aravena y Fernando Zampedri, a lo cual se le sumó una gran actuación de Thomas Gillier

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Con solo 19 años, el joven portero de Universidad Católica no ha desaprovechado la oportunidad que se le generó por la lesión de Sebastián Pérez, y rápidamente se ha consolidado como el mejor jugador Sub-21 del torneo, teniendo grandes actuaciones en los últimos partidos. 

A pesar del buen momento que vive el espigado y joven portero de la UC, sus actuaciones no convencen a todos, y de hecho, aunque logró podio en el clásico universitario, para Juan Cristóbal Guarello, Cruzados debe si o si buscar un refuerzo en el arco para el segundo semestre. 

“Está respondiendo, está jugando bien, pero ¿cuál es el problema con Gillier? Católica tiene que traer un arquero, no es porque Gillier ande mal, sino porque el día que Gillier, con su juventud e inexperiencia, falle en un par de partidos y lo van a matar, partió señalando en su canal de YouTube. 

En este mismo contexto, quien ha levantado la bandera para que Claudio Bravo llegue a la UC el segundo semestre, remata asegurando que las buenas actuaciones de Gillier en Universidad Católica sirve “por emergencia”, y por lo mismo, en el mercado de pases deben traer otro arquero. 

Te puede interesar: La queja de Tiago Nunes contra el arbitraje localista en el clásico universitario 

“Por emergencia, Gillier está atajando y está atajando bien, y con Tiago Nunes ha agarrado un montón de confianza, pero yo creo que en algún momento, Universidad Católica tendría que traer a un arquero, apunta. 

Para cerrar, también habló del presente de Sebastián Pérez, quien viene recuperándose de su segundo desgarro en el año, pero según advierte el comunicador, el portero aún tendría problemas para pegarle fuerte al balón. “Me dicen que Zanahoria sigue lesionado, tiene problemas para sacar con el pie”, cerró en La Hora de King Kong. 

Te puede interesar: Marcelo Díaz aplaude golazo de Fernando Zampedri en el clásico universitario 

Espacio publicitario: