La decisión de Cruzados que no cayó nada bien dentro del plantel 

Universidad Católica vive su segunda semana de intertemporada, en donde reciben una noticia que no cayó del todo bien. 

Mientras todo el mundo se enfoca en los Juegos Panamericanos, en Universidad Católica sigue trabajando en doble jornada para llegar de la mejor forma para la reanudación del torneo, certamen que los tendrá midiéndose ante la U el próximo 11 de noviembre

En medio de este receso de más de un mes, Universidad Católica ha aprovechado para vivir tres semanas de microciclo o intertemporada, las cuales culminan semanalmente con un amistoso a puertas cerradas

La idea de todos estos trabajos es llegar preparados de la mejor forma para la reanudación del torneo, el cual solo tiene cuatro fechas por delante y en la precordillera esperan sumar la mayor cantidad de puntos posible y así, asegurar un cupo a Copa Sudamericana.

Justamente el primer partido tras el receso es el clásico universitario, que tendrá a Universidad Católica recibiendo a Universidad de Chile el próximo sábado 11 de noviembre en el estadio Santa Laura, encuentro que ya genera molestia dentro de la UC. 

Esta semana salieron a la venta las entradas para el clásico universitario a disputarse en noviembre, venta que no ha estado exenta de polémica debido al alto valor de las entradas, algo que no solo molestó a los hinchas, sino que también al plantel. 

Te puede interesar: Fue figura de Chile en su debut Panamericano y ahora es pedido como refuerzo en la UC

Según dio a conocer Jorge Hevia, periodista de Radio Pauta, el alto valor de las entradas causó molestia dentro de los dirigidos por Nicolás Núñez, molestia la cual desconoce si ya llegó a oídos de la dirigencia o bien, si fue manifestada de forma tal. 

Alto valor de entradas 

Cruzados dispuso las entradas más baratas para el clásico universitario en $13.500, valor que las deja como una de las entradas más caras de los clásicos del futbol chileno. Este precio corresponde a las galerías sur y norte, de ahí aparecen Tribuna Andes que cuesta $25.000, Tribuna Lateral y sur a $45.000 y Bajo Marquesina por $60.000.

Te puede interesar: Pichón de Ariel Holan en la UC mete presión para volver

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *