Actualidad

La UC se podría ver obligado a cambios en el equipo titular por problemas físicos  

En la UC ya dan vuelta la página y se enfocan en el partido de este domingo ante Unión Española.  

Este domingo, a partir del mediodía, Universidad Católica recibirá a Unión Española en el Estadio La Portada con la obligación de sumar una nueva victoria, y no solo pensando en seguir como únicos líderes del torneo, sino que también para dejar atrás la eliminación de Copa Sudamericana.  

Pensando en este partido, para el cual las entradas ya se encuentran a la venta, el plantel volvió a trabajar este jueves, donde se enfocan en lo que serán sus dos partidos previos al receso de casi un mes entre marzo y abril, donde recibirá a Unión Española y visitará a Magallanes.  

Justamente para el partido ante los hispanos de este fin de semana, Ariel Holan tiene problemas para armar el once titular, ya que el encuentro ante Audax Italiano a mitad de semana dejó a uno de sus protagonistas golpeados, y quien sigue siendo duda para el encuentro.  

Se trata de Branco Ampuero, quien viene cargando con una sobrecarga en los isquiotibiales que incluso lo obligó a salir en el segundo tiempo ante Ñublense. Ante Audax Italiano jugó casi todo el partido y los problemas en la misma zona no han desaparecido.  

Por lo mismo, según adelantó Rocío Ayala en Radio ADN, el ex defensor de Antofagasta es la única duda por un tema físico para el partido de este domingo, siendo un detalle no menor, ya que de alinear a Ampuero y perderlo para el partido ante Magallanes, este se sumará a Gary Kagelmacher y la suspensión que tiene pendiente.  

Está en duda Branco Ampuero, sigue causando preocupación esta sobrecarga que tiene en los isquiotibiales. Es el único jugador que no se sabe si llegará para el partido ante los hispanos. Si no está él, entra Guillermo Burdisso, aseguró la periodista a través de los micrófonos de Radio ADN.  

Recordemos que el partido de Universidad Católica recibiendo a Unión Española en el Estadio La Portada de La Serena se juega este domingo a partir de las 12:00 horas, encuentro en donde los cruzados llegan como únicos líderes del torneo con 16 puntos, mientras que los hispanos aparecen antepenúltimos con 5 puntos en siete partidos jugados.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1633958340392013824?s=20
https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1633928141151535104?s=20

Espacio publicitario: