El estadio San Carlos de Apoquindo lleva cerrado dos semanas y se espera que los procesos de demolición recién empiecen a final de mes.
Después de aquel recordado partido ante Audax Italiano, en donde la UC consiguió su clasificación a los cuartos de final de Copa Chile, el estadio San Carlos de Apoquindo está viviendo su segunda semana de remodelación.
Aunque muchos esperaban más avances, esto en realidad aun no es así, y de hecho pasaría casi un mes para que recién veamos mayores progresos en la demolición del estadio, de hecho, hoy estos trabajos se encuentran pausados.
Así lo dio a conocer la cuenta NuevoEstadoUC, que en el registro semanal de los avances del estadio dio a conocer que el estadio San Carlos de Apoquindo sigue totalmente clausurado mientras continua el proceso de desratización.
Estos trabajos tardarían alrededor de tres semanas, y una vez que culminen, recién iniciarán los trabajos de demolición, por lo cual, recién a fines de septiembre debería haber novedades sobre el magno proyecto de remodelación de San Carlos de Apoquindo.
De todas maneras, estos trabajos estaban estipulados en el plan y el cronograma sigue avanzando de forma normal, los cuales recién deberían terminar las primeras semanas del año 2024, en donde la UC espera partir aquel torneo en su nueva casa.