El defensor de O’Higgins sacó de quicio a Mauricio Isla en una acción cuestionada por el medio en general.
Universidad Católica consiguió un amargo empate ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo en un bajísimo partido del tetracampeón, que tuvo todas las miradas en un altercado que protagonizó Diego Carrasco y Mauricio Isla.
Cuando corrían los 69 minutos de partidos, el ex defensor de Universidad de Chile increpó a Mauricio Isla, dichos que según se especula, habría tratado de la vida personal del lateral y que inmediatamente descolocó al seleccionado nacional en una acción, que ambos jugadores se salvaron de alguna amonestación.
Ante esto, el medio en general repudió la actitud de Diego Carrasco e incluso, este viernes en ESPN Chile, Waldemar Méndez comparó la bajeza del central de O’Higgins con Esteban Pávez, quien sin ningún código hace algunos años vivió un episodio similar con Diego Buonanotte.
“Hay un límite que cuando se rompe tienes este tipo de reacciones”, partió analizando el ex futbolista de Unión la Calera en el programa ESPN F90 respecto al episodio que se vivió en San Carlos de Apoquindo.
“La vida personal es un límite. Cuando lo quieres sacar de un partido hay algunos que se atreven a romperlo”, agregó el ex portero, recordando el lamentable y vergonzoso episodio protagonizado por Esteban Pávez contra Diego Buonanotte en noviembre del año 2016.
“Recuerdo una situación muy desagradable, cuando recién llegaba Buonanotte por acá, también le dijeron algunas cosas que obviamente uno sabe que va más allá de ese límite y rozan en la bajeza”, sostuvo Méndez, recordando el episodio en donde Pávez insultó a Buonanotte haciendo alusión a un accidente vivido el año 2009.
“No me gustan ese tipo de internas, porque producen reacciones así en jugadores de mucha experiencia”, cerró Méndez ante estos lamentables episodios que tuvieron que vivir Diego Buonanotte en 2016 y ahora Mauricio Isla ante O’Higgins.
Recordemos que el episodio vivido entre Diego Buonanotte y Esteban Pávez el año 2016, no fue visto de buena manera ni desde Colo Colo, de hecho, Esteban Paredes, capitán de aquel equipo, incluso llamó al ex volante de Universidad Católica para disculparse por lo que tuvo que vivir en cancha.