Actualidad

El particular, pero necesario mensaje de Juan Tagle al adiós de San Carlos de Apoquindo

Llegó el día de decir adiós a San Carlos de Apoquindo, fortaleza que ha acompañado a Universidad Católica por más de treinta años.

Este sábado será el día de despedirse de San Carlos de Apoquindo antes que inicie su proceso de remodelación, y aunque todo partirá con el partido de vuelta ante Audax Italiano por Copa Chile, desde Cruzados organizaron la despedida una vez que concluya este encuentro.

El evento de despedida, que contará con una serie de homenajes, será para los asistentes del partido ante Audax Italiano, aunque en su defecto también será transmitido para los hinchas a través de las redes sociales del club.

Ante esto, y especialmente a quienes lleguen hasta San Carlos de Apoquindo para decirle adiós, Juan Tagle aprovechó un espacio en la entrevista que tuvo con TNT Data Sports para hacer un necesario llamado a los hinchas, primero a no llegar sin entradas y segundo, a no llevarse nada del estadio para la casa.

“Nosotros confiamos que no lleguen hinchas sin entradas o que intenten sacar por su cuenta pedazos del estadio”, partió comentando el presidente de Cruzados en la pantalla de TNT Sports. Lo primero por el llamado en redes sociales por un grupo de hinchas que, al quedar sin entrada, llamaron a realizar una avalancha.

Pero también hizo hincapié en no llevarse nada del estadio como recuerdo, lo cual incluso podría costarle duros castigos a quienes sean pillados realizando estos actos de vandalismos. “Mañana (hoy) le pido a la gente que por favor no intente llevarse tablones, ni butacas. Muchas cosas van a ser reutilizadas y otras habrá alguna manera ordenada de acceder a ellas. Ojalá no haya destrozos, sostuvo.

“Quien sea sorprendido haciendo algo así, se expone a una prohibición de acceso, se le aplicaría derecho de admisión”, advierte el presidente de Cruzados, que finalmente llama a hacer una fiesta el evento de despedida a nuestro querido estadio.

“Venir a celebrar la fiesta, tenemos un evento muy entretenido, muy emocionante y con muchas sorpresas para hinchas que vengan mañana, va a ser un evento que va a durar casi dos horas después del partido”, cerró.