Histórico jugador de Universidad Católica lamentó no poder ser parte de la despedida de San Carlos de Apoquindo.
Este sábado Universidad Católica le dirá adiós a San Carlos de Apoquindo enfrentando a Audax Italiano por Copa Chile para luego vivir una especie de homenaje previo al cierre de la fortaleza cruzada, que permanecerá cerrada por año y medio.
El propio club dio a conocer que, tras el partido, se vivirá un show con homenajes y sorpresas, las cuales se extenderán por dos horas aproximadamente una vez que concluya el choque ante el elenco italiano, en donde la UC se trajo una ventaja de 2 a 0 desde La Florida.
“Post partido tendremos homenajes, sorpresas y el repaso de los grandes hitos de San Carlos. Prográmense para quedarse con nosotros hasta las1 22:00 aprox y disfrutar del #AdiósSanCarlos, con un gran comportamiento de nuestra gente en el último partido en nuestro estadio”, dio a conocer Cruzados en sus redes sociales.
Lamentablemente, hay uno que conoce muy bien la cancha de San Carlos de Apoquindo y que por su vínculo con el club pensó que sería invitado, aun así, a través de sus redes sociales dio a conocer que lamentablemente no podrá estar presente en esta despedida.
Se trata de Ricardo Lunari, quien a través de su cuenta de Twitter no ocultó sus ganas de haber estado presente en la precordillera. “No sé porque, pero pensé que la UC me invitaría al último partido en San Carlos de Apoquindo. Hubiera sido un lindo detalle para todos aquellos que lo dejamos todo en cada partido en ese amado escenario”, lamentó el ex volante.
Por otra parte, uno que si diría presente es Alberto Acosta, quien está en Chile hace algunos días y ya presentó en la precordillera el partido ante O’Higgins y todavía se encuentra en Chile, de hecho, ha estado de invitado en varios programas chilenos hablando de la UC.