Universidad Católica viene de dos caídas al hilo y ahora piensa en recibir a Cobresal.
El arranque de la segunda rueda de Universidad Católica ha estado bastante lejano a lo que se esperaba, y con un partido pendiente, el tetracampeón está a 17 puntos del líder, dejando el sueño del “penta” como un objetivo inalcanzable.
Ariel Holan partió de la mejor manera la segunda rueda, de hecho, se impuso ante Coquimbo Unido por un claro 2 a 0, pero tras la suspensión del partido ante Unión Española, el equipo no sumó más y cayó primero ante Curicó Unido y luego ante Palestino.
Justamente tras esta ultima derrota, el tecnico argentino quedó convencido que el plantel necesita aún más trabajo y rodaje, y por lo mismo, finalmente según dio a conocer Radio Cooperativa, el plantel no se tomó libre la jornada del lunes como estaba estipulada y se presentaron a entrenar a primera hora.
Con esto, el plantel profesional de Universidad Católica no tendrá libre de aquí hasta el partido ante Cobresal del próximo sábado 30 de julio en San Carlos de Apoquindo, en donde también se le suma un amistoso este martes ante Santiago City.
Recordemos que tras la ultima derrota ante Palestino, lo cual le significa a la UC sumar solo 6 puntos de los últimos 15 en juego por el torneo nacional, se hunde en la casilla once con 22 puntos, mientras que la zona alta sigue Colo Colo con 39, Ñublense con 36 y Curicó Unido con 35 puntos.