Universidad Católica ya sumó tres refuerzos para el segundo semestre, pero el caso de Dani González les abre el cupo de un cuarto refuerzo.
Luego del paupérrimo mercado de pases de principio de año, Universidad Católica ha hecho todo lo posible por revertir la situación en el mercado invernal y hasta el momento ya logró fichar a Daniel González, Mauricio Isla y César Pinares.
La incorporación de González desde Santiago Wanderers ingresa como un refuerzo sub21, por lo cual Cruzados aun podría apostar por un cuarto refuerzo, el cual por reglamento aun puede llegar hasta final de mes, un día antes que arranque la cuarta fecha de la segunda rueda.
Justamente, sobre esto se le consultó al propio Ariel Holan, quien independiente a manifestar lo conforme que ha quedado con el esfuerzo de la dirigencia y los nombres que han llegado, también espera poder agotar todos estos plazos.
“Yo estoy muy contento, aún no está cerrado el mercado de pases y nosotros tenemos aun una posibilidad más”, partió señalando Ariel Holan en conferencia de prensa al preguntarle sobre la opción de traer un cuarto refuerzo.
“Estoy muy contento con el esfuerzo que está haciendo el club, espero que lo pueda redondear y el hecho de haber hecho este esfuerzo, implica que son todos futbolistas de jerarquía que enriquecen al equipo y serán muy importantes en estos cuatro meses que quedan de campeonato y el año 2023”, agregó, dejando claro que, desde ya, proyecta el plantel 2023.
Para cerrar, dejó bien claro que lo más inteligente seria en recurrir por ese cuarto refuerzo que los ayude al menos a meterse en Copa Libertadores el año 2023. “Todavía tenemos una chance más (un cuarto refuerzo) y si somos inteligente, la tenemos que usar”, finalizó el estratega cruzado.