Aseguran que Universidad Católica podría sorprender con un importante tapado durante este mercado de pases.
En Universidad Católica esperan tener una noticiosa semana que partirá con el retorno a los entrenamientos de Matías Dituro, y que durante los próximos días ya se podrían confirmar las llegadas de César Pinares y Mauricio Isla.
La llegada de ambos seleccionados chilenos se suma a Daniel González, quien llegó como refuerzo sub21 y aún desde la precordillera podrían dar la sorpresa con un cuarto elemento, que llegaría a ocupar el cupo del tercer refuerzo.
Durante los últimos días se ha hablado bastante del central uruguayo Gary Kagelmacher, que incluso ya manifestó sus intensiones de volver a ser dirigido por Ariel Holan y hoy se encuentra como agente libre esperando el llamado y oferta desde la precordillera.
Hasta el momento, esto aun no se ha dado y muchos aseguran que es debido a que, hasta la fecha, ni Lucas Melano ni Yamil Asad han encontrado club para salir, y por lo mismo, aun no hay cupos extranjeros para más refuerzos.
Ante esto, Jorge Hevia lanzó durante la jornada del viernes pasado en Radio Pauta, que la dirigencia Cruzada manejaría un tapado extranjero, quien seria el cuarto refuerzo y no Kagelmacher como se ha venido diciendo en los últimos días.
Respecto a la posición y nombre del tapado no se entregó mayores detalles, y a diferencia de los últimos jugadores que han llegado o llegarán en este mercado, con el tapado Cruzados estaría haciendo las cosas muy similares a como las hace siempre y no se ha filtrado su nombre.