Universidad Católica busca al menos dos refuerzos más para la segunda rueda y hoy le sale competencia en uno de los deseos de Ariel Holan.
Este sábado Universidad Católica culminó su primera semana de intertemporada, en donde aparte de las ausencias de los seleccionados nacionales, Ariel Holan tampoco ha podido contar con todos sus refuerzos, donde hasta la fecha solo se confirmó a Daniel González.
Desde la precordillera la idea es reforzar el equipo con un defensor experimentado y un volante, para lo cual ya se habla con nombres como César Pinares, quien ya habría cerrado su retorno a Universidad Católica.
Otro de los nombres que está en carpeta y ya iniciaron conversaciones es con Gary Kagelmacher, quien hace algunos días dejó el León en donde fue dirigido por Ariel Holan pero aunque las conversaciones ya están avanzadas, la imposibilidad de Cruzados de liberar cupos de extranjero aún tiene todo lejos de cerrarse.
Ante esto, Kagelmacher no pierde el tiempo y según informó el periodista Ramiro Ferreyra, Cerro Porteño de Paraguay se metió de lleno en la pelea del defensor uruguayo y en el caso que Cruzados no logre liberar cupos de extranjeros rápidamente, el ex León hoy aparece más cerca del elenco de Barrio Obrero.
Otras opciones que ha sondeado Universidad Católica para este puesto son Fabián Noguera, que sigue en conversaciones para renovar con Estudiantes de La Plata, y Ramiro González, quien concretó su salida de Talleres de Córdoba y recientemente no pasó los exámenes médicos para fichar en Colo Colo.