Universidad Católica baraja cuatro opciones de estadio para hacer de local mientras se remodele San Carlos de Apoquindo.
Esta semana terminó el aumento de capital para poder iniciar las obras de la remodelación de San Carlos de Apoquindo, trabajos que tendrán a la fortaleza cruzada cerrada por dieciocho meses, tiempo en donde la UC deberá hacer de local en otro estadio.
La prioridad de la dirigencia es intentar no salir de Santiago, aun así, hasta la fecha manejan cuatro opciones. Aunque su primera alternativa sigue siendo el Estadio Nacional, recinto que aún sigue en remodelación.
Según señaló el propio Juan Tagle en conversación con Planeta UC durante esta semana, la prioridad del club y el cuerpo técnico es poder hacer de local en el Estadio Nacional durante este periodo, aunque tampoco descartan jugar en Santa Laura.
Te podría interesar: Nicolás Castillo se olvida de la UC y suma chances de reforzar importante equipo argentino
Recordemos que hace algunos meses, Jorge Segovia subió una publicación a su cuenta de Twitter cerrándole las puertas del estadio a Universidad Católica, aun así, desde la dirigencia Cruzada reconocen tener buena relación con la dirigencia hispana y confían que es un tema que se puede conversar.
De lo contrario, no le queda otra opción de salir a regiones y aquí aparecen las opciones del Estadio El Teniente de Rancagua, aunque por un tema de campo de juego no es del gusto total del cuerpo técnico y finalmente, está el Estadio Sausalito de Viña del Mar, cancha en donde el equipo salió campeón la temporada anterior.
En el caso que el aumento de capital haya sido todo un éxito, lo ideal sería partir durante el mes de julio, en donde ya se confirmó que no solo se jugará el partido de vuelta de Copa Chile ante Unión San Felipe, sino que también el partido de ida ante Sao Paulo por Copa Sudamericana.