El delantero se encuentra en Chile y hace algún tiempo viene buscando concretar su retorno a Universidad Católica.
Nicolás Castillo no lo viene pasando bien desde principio del año 2020, cuando sufrió una complicada trombosis que no solo ha determinado su carrera como futbolista profesional, sino que también su vida corrió riesgo.
Aunque finalmente el delantero formado en Universidad Católica logró superar aquel duro momento, lamentablemente su retorno al futbol no fue lo que esperaba y tras sumar solo cuatro partidos en más de dos años y menos de 90 minutos, el renquino espera volver a Universidad Católica para relanzar su carrera.
Durante las ultimas semanas se ha hablado bastante del tema e incluso muchos daban por listo su retorno, ya que, ante el interés del delantero en volver, se esperaba que el club no le cerrara las puertas a un jugador tan representado con los colores.
Te podría interesar: ¿Se acerca a la UC? Uruguayo que quiere Holan para la UC quedó libre
Lamentablemente no todo ha sido tan bueno para Nicolás Castillo en su intento de volver a Universidad Católica, y según informó TNT Sports, Cruzados no tiene en sus planes en repatriar al delantero, menos en este limitado mercado en donde solo puede apostar a tres jugadores y por su presente futbolístico, no seria el refuerzo que espera el tetracampeón.
De todas maneras, esta no sería la única razón que dejaría a Nicolás Castillo sin poder volver a casa, ya que según detalló el propio medio, el plantel no se habría tomado de la mejor manera la noticia e incluso, algunos se habrían negado a su retorno, postura que fue considerada para tomar una decisión.
Con esto, Nicolás Castillo tendrá que seguir buscando una opción en el fútbol y quizás ampliar su horizonte en Chile, en donde a principio de año fue sondeado por Unión Española, pero el bigoleador cruzado rechazó inmediatamente cualquier conversación ya que su intensión siempre fue si volvía a Chile, que sea la UC.