Universidad Católica saldrá al mercado invernal a buscar un volante de contención y el ex seleccionado nacional no le cierra las puertas.
Con 35 años y un vigente contrato con Libertad de Paraguay, que espera romper a mitad de año, Marcelo Díaz no le cierra las puertas a jugar en Universidad Católica con el afán de volver a Chile, sin ser problema para él su pasado azul.
Díaz, quien brilló por varios años en la selección chilena, hoy se encuentra en Paraguay, en donde hace casi un año ya no es opción para su técnico, de hecho, no juega desde mediados de agosto del año 2021 y por lo mismo, busca su salida ahora a mitad de año.
La intención del volante es volver a Universidad de Chile, club que en más de una oportunidad le ha cerrado las puertas y por lo mismo, no descarta jugar por Universidad Católica, club que justamente está buscando un refuerzo en aquella posición.
“Junio va a ser la ventana en donde decida volver a Chile por un tema familiar y quiero estar cerca de ellos”, partió comentando el ex volante de Racing en conversación con DirecTV Sports, en donde también señaló que espera jugar al menos dos años más.
En este sentido, le cierra las puertas a Colo Colo y se ve optimista ante una eventual opción de jugar por Universidad Católica. “Esa pregunta se la tienes que hacer a esos equipos, yo por lo menos, por una cuestión de respeto no podría jugar en Colo Colo, pero en Católica podría ser un ‘si’”, sostuvo.
Recordemos que según señaló El Mercurio hace algunos días, Ariel Holan habría pedido reforzar los puestos de central por izquierda, volante de contención y extremo, justo en donde podría caer quien hasta el año 2017 jugará en el viejo continente.