Universidad Católica se enfoca en lo que será el partido ante Talleres por Copa Libertadores, pero la derrota ante Audax Italiano caló hondo en la preocupación de Ariel Holan.
El tetracampeón del fútbol chileno cayó este sábado ante Audax Italiano por 3 a 2 en Rancagua, dejando una imagen bastante preocupante, aun más en la zona defensiva, en donde no con mucho, el elenco itálico no tuvo pelea al momento de atacar.
En este marco, Ariel Holan no quedó para nada conforme y lo dejó ver en conferencia de prensa post partido, en donde manifestó que solo espera que llegue rápido junio y así enfocarse en la intertemporada y preparar el equipo para la segunda rueda.
Pero esta preparación no solo será en trabajos con el actual plantel, sino que también el ex técnico del León de México espera sumar nuevas caras al equipo con el afán de recuperar a un equipo que lamentablemente no funcionó este semestre.
Te podría interesar: La UC recupera dos importantes elementos para recibir a Talleres
Según informó Rodrigo Arellano, tras la derrota ante Audax Italiano, Ariel Holan golpeó la mesa en la precordillera y pidió un nuevo refuerzo internacional que no había puesto como prioridad anteriormente.
Con esto, Ariel Holan ya suma la petición de traer dos defensores, uno de ellos extranjeros, más un volante y un delantero con el afán de poder competir en Copa Sudamericana en el caso de clasificar y subir lo más que pueda en el torneo nacional.
Eso sí, esta petición no es nada fácil, ya que hoy Universidad Católica tiene ocupado los cinco cupos de extranjeros, más aún debe resolver como inscribirá a Luciano Aued, para lo cual deberá ya liberar un cupo.
Si consideramos la petición del defensor extranjero, más una nueva petición en una posición que un no se revela, la UC debería deshacerse de dos jugadores extranjeros para el segundo semestre, más poder concretar la nacionalización de Nicolás Peranic.