Actualidad

La jugada de Quinteros para condicionar el arbitraje en el partido de la UC ante Colo Colo

Otra vez Gustavo Quinteros condiciona el arbitraje previo a un clásico.

Este domingo Universidad Católica recibirá a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo en un clásico donde nuevamente Gustavo Quinteros crea un show innecesario para condicionar el arbitraje, misma jugada que realizó a fines de la temporada pasada.

Universidad Católica volvió a perder este fin de semana a manos de Huachipato, mientras que Colo Colo se hizo fuerte de local para ganarle a Cobresal en el estadio Monumental, aun así, los llantos desde los albos no se demoraron en llegar.

Post partido, Gustavo Quinteros disparó con todo contra la ANFP y Universidad Católica, en una jugada más que conocida por parte del estratega que otra vez condiciona un arbitraje en una semana clave entre ambos elencos.

Quinteros no solo se enfocó en señalar una y otra vez que desde la ANFP perjudican a Colo Colo, comentando que pasaban cosas raras contrael equipo, sino que también reclamó diferencias al momento de castigar a los albos o cruzados.

«En Colo-Colo cayó una piedra y suspendieron a la gente. Allá no sé si va a pasar, no sé si a Católica le van a suspender a la gente”, agregó a su excesivo reclamo Gustavo Quinteros, en una jugada que llega solo a días del clasico.

Respecto a la programación, no solo hizo hincapié en la ANFP, sino que también recordó y cuestionó que el clásico universitario si se haya jugada un sábado y ahora, esto es algo que no se pueda hacer.

«¿Por qué Católica jugó un sábado el clásico contra la U, cuando el miércoles tenía Libertadores? La verdad es que no entiendo, me preocupa, porque esas son las cosas raras que suceden en las programaciones y es un tema de una persona. Alguien programa de esa manera, perjudicando a Colo Colo», planteó un molesto entrenador.

Recordemos que independiente a todos los reclamos y las quejas, el partido en San Carlos de Apoquindo está programado para el domingo a las 12:30 horas, choque en donde la UC ya tiene ocho puntos menos que Colo Colo, que llega como líder del torneo.