El representante que hoy tiene en su rebaño a gran parte de los jugadores de Universidad Católica se refirió a la polémica que existió el año pasado con él y Clemente Montes.
Una vez que Cristian Paulucci tomó el equipo en septiembre del año pasado, Clemente Montes desapareció por varias semanas del equipo, tocándole pasar una situación muy parecida a la que sufrió Fabián Orellana en el presente año con Paulucci.
Tras su ausencia, salió el trascendido que Montes no estaría jugando en Universidad Católica por presiones para que cambie de representante, siendo supuestamente el involucrado Fernando Felicevich, algo que hoy supuestamente se replicaría con la ausencia de Diego Valencia en la selección chilena.
En su momento, en Universidad Católica se justificó la ausencia de Clemente Montes por un supuesto reforzamiento táctico, descartando cualquier ruido externo, lo mismo que Fabián Orellana, que tras no sumar minutos en toda la temporada 2022 con Paulucci, siempre se indicó que su ausencia era futbolística.
Cuando la polémica de Clemente Montes parecía quedar en el olvido, fue el propio Fernando Felicevich que se refirió al tema y en un extenso dialogo con Pelotazo, desmintió cualquier presión sobre Montes y lo comparó con el presente que vive Orellana, quien si es su representado.
“En algún momento este grupito de periodista inventó que Clemente Montes no jugaba porque no firmaba conmigo. Me empezaron a llamar un grupo de chicos a putearme, hinchas de Católica y amigos de Clemente”, partió comentando el publicista y agente en conversación con Pelotazo.
“Nunca pasó nada con Clemente, no me interesó firmarlo. A él no le interesa trabajar conmigo. Cuando empezó a jugar, me dejaron de llamar”, enfatizó Felicevich, descartando cualquier peso dentro de Universidad Católica.
Por lo mismo, compara el caso con Fabián Orellana, quien en un escenario opuesto, es uno de sus representados, pero no sumó ningún minuto en todo el campeonato 2022 cuando Cristian Paulucci estuvo en el banco, lo cual para él solo fue una decisión del cuerpo técnico.
“Después llega Fabián Orellana que es jugador mío hace quince años y es amigo mío, él no juega hace siete meses en Católica y ha jugado muy poquito porque es una decisión del entrenador y tendría sus razones y no pasa nada”, continuó el publicista.
“Como se sostiene una mentira que un jugador juega o no juega si firma o no conmigo, cuando el jugador más importante que traje a Católica en los últimos cinco años no juega un minuto y yo no hago nada”, cerró en el podcast a través de Spotify.