El rol que tomó Luciano Aued afuera de la cancha

El volante estará unos meses alejado de las canchas pero de todos modos sigue muy activo al lado de sus compañeros.

Luciano Aued partió de la peor forma el año, ya que tras haber asegurado su renovación con Universidad Católica por una temporada más, presentó problemas torácicos en los entrenamientos, algo que lo tiene sin poder entrenar hace varias semanas y al menos estaría algunos meses sin poder jugar.

En este sentido, ya se ha adelantado que hay muchas opciones que el multicampeón con la franja no sea inscrito para la primera mitad del año, y que se ocupe este cupo en un nuevo refuerzo extranjero.

De todas maneras, Luciano Aued sigue muy presente y aportando al plantel, asi lo dio a conocer Fernando Zampedri, quien en dialogo con Todos Somos Tecnicos de TNT Sports, reveló el rol que ha tomado el volante argentino en este periodo de recuperación.

“El otro día en el camarin nos sorprendió a todos porque nos llegó a hablar y a exigir, y está con nosotros aunque no le toque”, reveló Zampedri respecto a Luciano Aued, quien se vio dando vueltas en San Carlos de Apoquindo en el partido ante Unión Española.

Aunque es casi un hecho que Luciano Aued no podrá estar disponible para jugar al menos por todo el primer semestre, el ex Racing no se aparta de sus compañeros y está todos los días muy metido y aportando en lo que van realizando en este largo camino en donde buscarán el pentacampeonato.

“Está con mucho animo y todos los días con nosotros, de a poco va entrenando y hace lo que el cuerpo medico le pide”, agregó Zampedri sobre su compañero y amigo en Universidad Católica en donde ya han levantado un total de cuatro copas juntos.

Para cerrar, detalló sobre los plazos que le quedan a Aued para volver a la actividad: «Está muy bien, va a tener un proceso de adaptación de nuevo, dijeron que eran unos meses fuera de la cancha, pero él quiere estar todo el tiempo con nosotros”.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.