Diego rechazó dos ofertas concretas para dejar el país, y tras no tener ofertas concretas dentro de Chile, el volante sigue conversando con Cruzados.
Hace una semana la continuación de Diego Buonanotte era casi imposible y todo apuntaba que el volante seguiría su carrera en Bolivia, escenario que ha cambiado radicalmente al pasar los días y lo tiene hoy muy cerca de seguir al menos por un año más en la precordillera.
Las ofertas más concretas que tuvo Diego Buonanotte fueron desde Bolivia; una del Royal Pari y otra del Jorge Wilstermann. La primera de estas finalmente no se concretó y el propio club se bajó de la pelea, mientras que el Wilstermann ofertó por Buoananotte pero la oferta fue rechazada por el jugador.
En este escenario, el ex River Plate también rechazó una oferta desde Emiratos Árabes, ya que a pesar de ser buena en lo económica, el contrato era solo por seis meses, algo que no gustó ni al representante ni al jugador, principalmente porque esperan seguir en Chile.
Por el momento, según detalló Marco Escobar, el representante del jugador sigue viendo opciones de Diego Buonanotte en Chile, pero el volante reactivó conversaciones con Universidad Católica y hoy hay muchas opciones que siga al menos por una temporada más.
Diego Buonanotte llegó a Universidad Católica a mediados del año 2016, y aunque su salario ha sido abruptamente reducido en las ultimas dos renovaciones, sigue siendo el club que mejor oferta le ofreció dentro de Chile, y por lo mismo el propio jugador sigue en conversaciones con José Maria Buljubasich para lograr cerrar un acuerdo.
Desde la precordillera esperan tener novedades esta semana, y aunque el representante del jugador sigue buscando nuevos horizontes dentro de Chile para Buonanotte, hoy hay muchas opciones que el ídolo cruzado siga en el tetracampeón al menos un año más.