Lejos de Sudamérica: El último interesado en Diego Buonanotte

Diego Buonanotte sigue sumando interesados para que vista su camiseta el año 2022 y cada vez es más concreta su salida de la UC.

Restando solo horas para que el vinculo entre Universidad Católica y Diego Buonanotte concluyan, el jugador y sus representantes están escuchando ofertas, en donde en los últimos días han aparecido sondeos desde Uruguay, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile e incluso México.

Clubes como el Royal Pari, Jorge Wilstermann, Sporting Cristal y Everton son algunos de los que ya han intentado convencer al volante que si no hay novedades de ultimo momento, está viviendo su ultima semana en Universidad Católica.

En el sentido de los equipos que han sondeado a Diego, en las últimas horas se sumó otro más y de bastante lejos, ya que según informó Sebastián Aguilar en Al Aire Libre PM de Cooperativa, desde Medio Oriente también preguntaron por sus servicios.

Aunque por el momento no se conoce el club de Medio Oriente que estaría detrás del volante argentino, no es un horizonte nuevo para Buonanotte, ya que a fines del año 2019 también iniciaron contactos con su representante, aunque finalmente no llegó a buen puerto.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.