A Carrie-Anne Moss le gustaría sumarse al elenco de John Wick

A pesar de que The Matrix Resurrections no está logrando la recepción esperada, sus protagonistas no le cierran las puertas a volver a trabajar juntos en otra importante saga cinematográfica.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss se conocieron hace más de 20 años, cuando durante el rodaje de Matrix iniciaron una amistad, la cual se conserva hasta el día de hoy, cuando los actores vuelven para protagonizar la cuarta entrega de la saga.

En el marco de una entrevista realizada por People por el estreno de The Matrix Resurrections, Carrie-Anne Moss manifestó que le gustaría seguir trabajando junto a Keanu Reeves en la pantalla grande, donde confesó que le gustaría sumarse al elenco de John Wick.

«Amo a John Wick. Realmente comencé a comprender el escandaloso don de Keanu para contar historias a través de su cuerpo. Y no lo entendí completamente hasta que profundicé en John Wick con uno de mis hijos. También fue muy unido para nosotros. Fue increíble tener esa experiencia con mi hijo y ver la profundidad que Keanu es capaz de hacer con su cuerpo. Realmente es una forma de arte” comenzó señalando la actriz sobre la otra popular saga protagonizada por Keanu Reeves.

Para finalmente manifestar «Me encantaría interpretar a una asesina en una película de John Wick», a lo cual Keanu Reeves, quien también era parte de la entrevista, agregó «Eso sería genial».

Actualmente John Wick 4 está en producción, y si bien se espera que su estreno sería en mayo, hace algunas semanas se postergó para marzo de 2023. De momento la incorporación de Moss a la saga se ve bastante lejano, aunque no hay que olvidar que existe una quinta entregada confirmada de John Wick.

Durante los últimos años Keanu Reeves ha protagonizado John Wick, Bill & Ted Face the Music y 47 Ronin, además de participaciones en Toy Story 4 y Bob Esponja: Al Rescate, mientras Carrie-Anne Moss interpretó a Jeri Hogarth en la serie de Marvel para Netflix, Jessica Jones.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.