El mensaje que daría a conocer la decisión de José Pedro Fuenzalida

El capitán de Universidad Católica renovó automáticamente con el tetracampeón por una temporada más pero su futuro sigue siendo incierto.

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica y nominado al mejor lateral de América terminó contrato con Cruzados y a pesar de tener una renovación automática por los minutos jugados, el propio jugador puso en duda su continuidad.

De todas maneras, y tras varios días sin tener respuesta por parte del jugador y la postura del club que solo ha señalado que esperará la respuesta del capitán y símbolo, dándole todo el tiempo que necesite, finalmente todo indica que el multicampeón de la UC ya tomó una respuesta.

Esto se da a conocer luego que José Luis Villanueva, ex delantero de la franja subió una foto junto a José Pedro Fuenzalida con un particular mensaje que da a entender que el Chapa seguirá al menos una temporada más en San Carlos de Apoquindo.

“Junto a José Pedro Fuenzalida les traemos un mensaje de esperanza en navidad”, publicó el ex delantero junto a una bandera de Finlandia, emoji que muchos utilizan para referirse a Universidad Católica por los colores.

Con esto, quien retornará el año 2016 a Universidad Católica habría decidido continuar con al menos por toda la temporada 2022 en una negociación que extraoficialmente se ha señalado que es bajo las mismas condiciones que la temporada 2021.

La respuesta del Chapa debería darse a conocer de forma oficial durante la próxima semana, a solo dias del inicio de la pretemporada que inicia el 3 de enero en San Carlos de Apoquindo.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.