Actualidad

Sin peso alguno: En la UC se refieren a los dichos de Pablo Solari

Desde la precordillera se refieren al insulto de Pablo Solari que masificó durante las ultimas horas.

Este lunes se viralizó un clip de Pablo Solari, joven jugador de Colo Colo, que ocupó su cuenta de Twitch para insultar a Universidad Católica, palabras que tuvieron inmediata repercusión en los medios.

La prensa deportiva hizo eco inmediatamente de los dichos del jugador argentino, algo que desde la precordillera no le dieron mayor importancia, así lo dejó notar Germán Lanaro, quien en conferencia de prensa se refirió al tema.

Lo escuché, pero prefiero no hacer comentario sobre el tema. Toda nuestra cabeza y nuestras energías tienen que estar puestas en el campeonato y el partido que viene”, fue el claro mensaje del central cruzado sobre el episodio de Solari.

Cabe señalar que, durante la misma jornada, fue el propio jugador de Colo Colo que pidió disculpas publicas por sus palabras, donde señaló que nunca tuvo que haberse referido así a Universidad Católica y fue claro al apuntar que la prensa lo hizo ver mal algo que simplemente había sido una “joda”.

En otro sentido, Lanaro se refirió a Antofagasta, próximo rival al cual se enfrentarán este jueves con la oportunidad de superar a Colo Colo que postergó su partido hasta el sábado en donde deberá recibir a Santiago Wanderers.

«No creo que haya equipo que a estas alturas no se juegue a algo. Nadie puede decir que hay partidos accesibles, porque todos tienen su lucha. Antofagasta viene con ganas de entrar a una copa internacional y de seguro saldrá con la intención de jugar de igual a igual, comentó el ex Palestino.

Para cerrar, destaca el resultado obtenido ante O’Higgins y le da tal importancia al partido ante Antofagasta que reconoce que no hay tiempo de pensar en el clásico universitario. Teníamos que hacer nuestro trabajo y por eso ahora nos vemos enfrentados ante este escenario, donde ni siquiera podemos pensar en el Clásico del domingo, porque tenemos que estar enfocados en Antofagasta”, cerró.