Seis jugadores de Universidad Católica se perderían un eventual partido de definición ante Colo Colo en el caso de sumar una tarjeta amarilla ante Huachipato.
Este fin de semana se jugará la penúltima fecha del campeonato nacional, en donde con paridad de puntos en el liderato, la UC recibe a Huachipato, mientras que Colo Colo hará lo mismo con Unión Española.
Quedando solo 6 puntos en juego, para muchos el titulo se podría definir en un partido de definición en el caso que tanto Colo Colo y Universidad Católica empaten en puntos hasta el termino del torneo.
En este escenario, la UC deberá cuidarse este domingo, en donde saltará a la cancha con seis jugadores condicionados y en el caso que reciban una tarjeta amarilla, se perderán el subsiguiente partido, es decir o el inicio del torneo 2022 o el partido de definición.
El primer jugador que estará condicionado este domingo en Huachipato es Fernando Zampedri, quien en el caso de sumar una tarjeta más llegará a las diez tarjetas en el torneo, lo cual le significaría su cuarta suspensión en el torneo.
Junto a Zampedri, hay un listado de cinco jugadores que llegan a este partido con cuatro tarjetas amarillas, de los cuales tres son titulares en la era de Cristian Paulucci. Juan Leiva, Alfonso Parot, Edson Puch, Raimundo Rebolledo y Diego Valencia llegaran con cuatro tarjetas y una más, lo harían perderse el subsiguiente duelo.
Cabe señalar que el partido ante Huachipato se jugará este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro que será transmitido por TNT Sports 3 y TNT Sports 3 HD.
- Tiene 23 años y acaba de quedar libre: El volante que asoma como opción en la UC
- Los dos jugadores que ya volvieron a entrenar a la UC a una semana de que arranque la pretemporada
- La razón de la UC para apostar por Thomas Gillier y desprenderse de Seba Pérez
- ¿Movida de representante?: El confuso acercamiento de Dylan Escobar a la UC
- El portero chileno que fue ofrecido a la UC en el caso que salga Sebastián Pérez
- La negociación que busca cerrar la UC para dar el visto en la salida de Sebastián Pérez