Actualidad

“Qué es esto, la UFC”: Rodrigo Sepúlveda mató a Marcelo Morales por su agresión a Fernando Zampedri

El joven lateral de Universidad de Chile se fue expulsado rápidamente por una violenta acción a menos de dos minutos de haber ingresado.

Este domingo se jugó una nueva versión del clásico universitario en San Carlos de Apoquindo, en donde nuevamente la UC se quedó con la victoria luego de superar por la cuenta mínima al elenco azul con solitario gol de Fernando Zampedri.

El partido no tuvo exento de polémica, principalmente por un Julio Bascuñán que nuevamente no estuvo a la altura y dejó que los jugadores de la U golpearan bastante, situación que incluso llevó que el partido se le escapara de las manos.

Cuando se jugaban los minutos finales, Marcelo Morales ingresó por Diego Carrasco para intentar aguantar el partido, y cuando apenas llevaba solo unos minutos dentro de la cancha, el joven jugador no encontró nada mejor que agredir a Fernando Zampedri, lo cual le costó una roja directa.

Aunque en la transmisión del partido los relatores defendieron al lateral a pesar de su dura agresión, uno que fue bastante duró con su acción fue Rodrigo Sepúlveda, quien independiente a la edad del jugador trató de grave su actitud.

“Bien expulsado, no puedes agredir a un compañero pegándole dos combos. ¿Qué es esto, la UFC? Esto es visible, es una acción en donde hay una agresión, hay dos golpes de puños de un jugador joven como Morales que comete un error sumamente grave que regala una expulsión”, arremetió el periodista.

“Es un infantilismo tremendo, esto no se puede permitir. Si la U quiere seguir adelante, no puede regalar una expulsión y este jugador regaló una expulsión, no importa que sea joven, te pones la camiseta y representas una institución”, agregó en su canal de YouTube.

A diferencia de Juvenal Olmos, quien defendió inexplicablemente la violeta acción, Sepúlveda tiene una vista muy clara: “Son dos golpes de puños, que más quieres que te diga. Eso es expulsión, es una agresión. Es una estupidez. Bien expulsado por Bascuñán”.