Actualidad

La decisión tomada por Cruzados tras ganar la Supercopa 2021

Universidad Católica obtuvo su título 28 al consagrarse tricampeón de la Supercopa.

Importante inyección anímica vivió Universidad Católica restando solo dos fechas para terminar el campeonato nacional, ya que este jueves fue campeón de la Supercopa 2021 ante Ñublense, título que los deja sobre la U en la cantidad de títulos ganados.

Con esta nueva copa en las vitrinas de Universidad Católica, el tricampeón de la Supercopa y el torneo nacional se prepara para lo que serán sus últimos dos partidos para que termine el campeonato, desafíos para los cuales se tomó una importante decisión en la previa.

Tras la obtención de la Supercopa 2021, el plantel volvió vía terrestre a Santiago y este viernes tuvieron jornada libre para descansar, descanso que se prolongará hasta el domingo, ya que el plantel volverá recién a los entrenamientos el lunes.

Cabe señalar que estos tres días de descanso llegan principalmente porque su próximo partido es recién el próximo domingo 28 de noviembre ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo ya que este fin de semana no hay futbol por las elecciones.

Con esto, el retorno a los entrenamientos el lunes también contaría con gratas sorpresas, ya que deberían volver los jugadores que actualmente están en cuarentena, lo mismo que los lesionados, en donde Paulucci incluso podría quedar solamente con dos ausencias, y no las nueve que lamentó el jueves ante Ñublense.

Recordemos que los próximos desafíos de la UC son el domingo 28 de noviembre ante Huachipato a las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y luego visitará a Everton el sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas.