Actualidad

La ANFP tendría definida fecha para un hipotético partido de definición

En el caso que Universidad Católica y Colo Colo terminen el torneo en igualdad de puntos el campeón se definirá con un partido extra entre ambas escuadras y en tierra neutral.

Restando aun dos fechas por jugarse en el campeonato nacional, Universidad Católica y Colo Colo llegan con igualdad de puntos al tope de la tabla y por lo mismo, para muchos el torneo se definirá con un partido de definición entre ambos.

En el caso que tanto Universidad Católica y Colo Colo acumulen la misma cantidad de puntos a lo largo del torneo, todo se verá en un partido de definición que se jugará una vez terminado el torneo, choque para el cual la ANFP ya tendría fecha tentativa.

Según adelantó Radio de la Cato el pasado lunes, una eventual final entre Universidad Católica y Colo Colo para resolver quien seria el campeón en el caso de termina empatados se jugaría el miércoles 8 de diciembre, solo días después que se termine de jugar la fecha 34.

Cabe señalar que este partido de definición se dará solo si Universidad Católica y Colo Colo saquen las mismas cantidades de puntos de puntos de aquí al termino del torneo, ya que no cuenta ni los partidos ganados ni menos la diferencia de gol.

Recordemos que Universidad Católica recibirá a Huachipato y cerrará el torneo visitando a Everton, por otra parte, Colo Colo recibirá a Unión Española y finalizará la etapa regular visitando a Antofagasta.

Espacio publicitario: