Universidad Católica visitará a O’Higgins con gran parte del equipo sin entrenamientos.
Este domingo a partir de las 18:00 horas Universidad Católica visitará a O’Higgins en Rancagua luego que doce jugadores del plantel profesional, de los cuales casi todos son titulares, recién terminaron su cuarentena iniciando el día domingo y por lo mimos llegan condicionados a este encuentro.
Cristian Paulucci tuvo que preparar el partido con un grupo pequeño de jugadores, los cuales fueron acompañados y complementados por los jugadores sub21 para poder parar dos equipos en los entrenamientos y entrenar algo de táctica.
En estos trabajos no estuvieron los once jugadores que fueron titular ante Colo Colo ni Luciano Aued, quienes fueron declarados como contacto estrecho por La Seremi y por lo mismo, estos jugadores llegarán a Rancagua solo con trabajos en sus domicilios.
Finalmente, tras dos exámenes PCR realizados, todo el plantel de Universidad Católica arrojó negativo y por lo mismo, Paulucci llevará a Rancagua a lo mejor que tiene, pero no se descarta apostar por un equipo mixto para no condicionar a un jugador en lo físico justo en la recta final del torneo.
Lo más seguro, es que la UC salte a la cancha con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch, equipo que aun no se define y que podrían haber cambio.
En este sentido, dependiendo de cómo se encuentren físicamente los jugadores, no se descarta apostar por algunos jugadores que durante la semana ensayaron en puestos claves pensando justamente en este partido. En la zaga, se podría dar el ingreso de Juan Cornejo en lugar de Alfonso Parot, mientras que por la derecha Carlos Salomón podría ser una alternativa a José Pedro Fuenzalida en el complemento.
En el medio campo la sorpresa podría ser Juan Leiva en lugar de Felipe Gutiérrez, mientras en el tridente ofensivo Fabián Orellana seria la carta bajo la manga para aparecer como puntero derecho, en este caso, Diego Valencia pasaría por izquierda.
En el caso que la UC apueste por un equipo mixto, se pararía con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Juan Leiva; Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Diego Valencia.
- El heredero: Hijo de histórico de la UC se consagró campeón con la franja en el futbol joven
- Lo hicieron sonar fuerte en la UC y terminó volviendo a Chile a pelear el descenso
- Aseguran que la UC preguntó por uno de los uruguayos de Everton
- Todavía le duele: Jorge Almirón está más pendiente de la UC que el superclásico
- Trabajó con Nicolás Núñez y ahora vuelve a la UC
- Nueva versión del caso Huerta: Casi salió a préstamo y es complicado que vuelva a jugar en la UC