Actualidad

La humildad de Cristian Paulucci tras conseguir su cuarto triunfo al hilo

Cristian Paulucci sigue con canasta perfecta y alcanza un prometedor arranque de cuatro victorias al hilo y 13 tantos anotados.

Universidad Católica superó a Unión la Calera por 2 a 0 en La Calera con tantos de Diego Valencia y Fernando Zampedri, triunfo que si le sumamos las obtenidas ante Audax Italiano, Curicó Unido y Melipilla, se suman cuatro triunfos al hilo, dos de visitas y dos de local.

Este registro tiene a Paulucci ponderando un inicio que no se daba desde Beñat San Jose y que anteriormente solo lo habían alcanzado Fernando Carvallo y Guillermo Del Solar, números que no nublan al calvo estratega.

A pesar de su buen inicio, Cristian Paulucci mantiene la calma y eso lo dejó ver en la conferencia de prensa, en donde fue bastante humilde respecto a su arranque como director técnico y se apoya mucho en el plantel y el resto del staff.

“En realidad siempre lo que buscamos es ser protagonistas, ser un equipo agresivo, y bueno veníamos marcando goles, pero nos venían marcando, así que pudimos hacer un gran cambio defensivo”, analizó el calvo estratega respecto al choque ante los caleranos.

“Sacamos una tarea muy buena adelante. Enfrentamos a un rival directo y en una cancha super complicada, ellos jugaron muy bien al futbol, pero lo pudimos ganar, apuntó tras sumar 12 puntos de 12 posibles.

A pesar del gran cambio que ha mostrado el plantel tricampeón de Universidad Católica una vez que él asumió el banco interinamente y luego ratificado hasta final de año, el ex ayudante técnico se lo tomó con mesura y con bastante humildad.

Estoy contento por el plantel porque los conozco mucho y siempre he hablando maravilla de ellos. No tengo más que palabras de agradecimiento también para el staff, que siempre han tenido una gran conexión con los jugadores”, cerró el oriundo de Noetinger, Argentina.

Recordemos que los números de Paulucci son contundentes en esta temporada, ya que desde que agarró al equipo superó a Audax Italiano por 3 a 1, a Curicó Unido por 4 a 2, Melipilla por 4 a 0 y Unión la Calera por 2 a 0, a lo cual se le suma la victoria 4 a 3 cuando estuvo al mando por expulsión de Poyet.