Diego Buonanotte defiende con todo a Germán Lanaro

El pequeño volante argentino de Universidad Católica le prestó ropa a su compañero tras la injusta situación que le tocó vivir.

Este viernes pasado al medio día Universidad Católica conocerá si podrá contar o no con Fernando Zampedri y Germán Lanaro para el clásico del domingo luego que sesioné el tribunal por culpa del paupérrimo

Tras el partido, aunque Roberto Tobar reconoció que la expulsión de Fernando Zampedri fue un error, respecto al caso de German Lanaro fue bastante duro, e incluso, Javier Castrilli fue lapidario acusando mala intención del defensor.

En este sentido, Diego Buonanotte le prestó ropa al ex Palestino y en conversación con Radio Agricultura enfatiza que no hay jugada violenta de Germán Lanaro y sostiene que está mal expulsado.

Justo veo la expulsión de Germán en la TV y no podía creer como lo habían expulsado. Después lo de Fernando está más que claro en el informe que dio el árbitro. Ojalá que se tomen las medidas correspondientes y se solucione por el bien del futbol”, partió comentando Buonanotte.

“Ojalá que se pueda resolver, ya que Fernando y Germán son dos jugadores muy importantes, y creo que las dos expulsiones fueron totalmente injustas”, enfatizó el volante, haciendo hincapié en la situación del defensor: “Creo que es una situación de juego en donde Germán nunca quiere lastimar a Ronnie Fernández, y creo que es una expulsión injusta, porque se podría haber ido a ver al VAR y no la fueron a ver”.

En este mismo sentido, deja claro que no le gusta criticar el accionar de los jueces, pero no puede callar ante la injusticia que claramente los terminó perjudicando. “No soy de culpar, yo solamente digo que lo que pasó ayer para mi fue injusto, fue erróneo, las dos expulsiones fueron totalmente mal cobradas y claramente salimos perjudicados. Pero no me gusta entrar en conflicto o un ambiente donde no me siento cómodo”, cerró.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.