Matías Dituro no lo pasa bien en el Bernabéu principalmente por las constantes falencias de sus compañeros en defensa.
Celta de Vigo comenzó ganando el partido ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, pero llegando a los 70 minutos, el cuadro merengue se va imponiendo por 3 a 2 y recién tuvo el cuarto gol cantado que fue evitado por el ex portero de la UC.
Cuando corrían los 66 minutos de juego Vinicius aprovechó un fatal error en la zaga del Celta de Vigo y teniendo el gol cantado, Matías Dituro terminó evitando el tanto atajando el balón con los pies, dándole un poco más de vida a su equipo.
Lamentablemente, minutos después el Real Madrid anotó el cuarto tanto en donde poco y nada puede seguir salvando el guardameta argentino.
- La regla que blinda a Tiago Nunes por su “burla” a la ANFP
- Mundialista formado en la UC vuelve al futbol después de un año de inactividad
- Con dos refuerzos en lista: Así quedó distribuida la capitanía en la UC 2025
- Los primeros minutos de Joan Orellana tras volver a la UC
- Se suma a Buonanotte y Mario Salas: Otro multicampeón con la UC ficha en Deportes Temuco
- Con dudas y no solo en zona ofensiva: El equipo que ensaya la UC para recibir a Audax Italiano