Universidad Católica conoció el castigo recibido a Gustavo Poyet, y de paso, Diego, su hijo, se salvó de la sanción.
Este martes sesionó el Tribunal de Disciplina respecto a las amonestaciones recibidas en la fecha antes pasada y se dio a conocer el castigo hacia Gustavo Poyet por su expulsión ante Antofagasta en el norte del país por dichos sarcásticos e irónicos contra Héctor Jona.
Aunque en su momento, se pensó que el castigo podría ser peor, finalmente se ratificó solo una fecha de castigo para Gustavo Poyet, con lo cual no podrá dirigir el partido de este sábado ante Deportes La Serena, choque debería ser dirigido por Cristian Paulucci.
En tanto, no hubo sanción para Diego Poyet, quien saltó la reja e ingresó a la cancha en el partido ante Universidad de Chile. Finalmente, la expulsión contra Emiliano Fleitas, asistente del preparador físico de la UC, será sancionado la próxima semana y podrá estar en la banca ante La Serena.
Recordemos que el partido de Universidad Católica ante La Serena está pactado para este sábado a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, choque al cual el cuadro serenense llega con solo una victoria en los últimos cinco partidos.
- Milovan Mirosevic vuelve al fútbol y ya tiene nuevo club
- La confesión de Cristopher Toselli en la previa de enfrentar a la UC
- Alfred Canales abordó la opción de llegar a Universidad Católica
- Las dos figuras de Chile que estarían en la órbita de la UC
- Jugador del fútbol argentino se suma a la carpeta de la UC 2024
- Con Rovira y Pinares: El perjudicado en la UC pensando en el clásico universitario