Este lunes se realizó una reunión ordinaria por parte del directorio de Cruzados, en donde se puso en tela de juicio la continuidad de Gustavo Poyet.
Universidad Católica volvió este martes a los entrenamientos, pero el lunes la pauta la marcó la reunión de directorio, la misma que se realiza todos los primeros lunes del mes, espacio en donde se aprovechó de cuestionar la continuidad de Poyet.
Parte del directorio no estaría nada conforme con lo realizado por Gustavo Poyet durante sus primeros cinco meses en la precordillera, y aunque hasta el momento, los objetivos se han cumplido, hay cuatro factores que podrían gatillar una salida.
Según adelantó Jorge Hevia, periodista de La Red y Radio Pauta, la conducta, relación con el plantel, el preparador físico y el nivel de juego mostrado por Poyet, hoy es parte de la discusión de una parte del directorio que espera ver al técnico lejos de la UC lo más pronto.
De todas maneras, una eventual salida en los próximos días o semanas es complicado, ya que cualquier técnico que llegue a reemplazarlo deberá cumplir con la cuarentena respectiva y según señaló el propio periodista, habría solo un técnico chileno en carpeta.
Recordemos que a pesar que la UC sumó su segunda derrota al hilo, hoy restan tres fechas para el fin de la primera rueda y el tricampeón del futbol chileno está a solo 3 puntos del líder, y por lo mismo, las próximas semanas son claves para bien agudizar una crisis interna o empezar a levantar cabeza.
Los próximos desafíos de la UC son ante La Serena en San Carlos de Apoquindo, luego deberá visitar a Huachipato en Concepción y cierra la primera rueda recibiendo a un siempre complicado Everton el próximo 22 de agosto.
- Jugador del fútbol argentino se suma a la carpeta de la UC 2024
- Con Rovira y Pinares: El perjudicado en la UC pensando en el clásico universitario
- Se da a conocer sanción a Marcelino Núñez por expulsión ante Venezuela
- Sin Rovira y ni Parot: El equipo que prepara la UC para el clásico universitario
- Los jugadores que ya volvieron a la UC y esperan sumarse al plantel 2024
- Otro jugador fue notificado que no será parte del proyecto 2024 de la UC