Actualidad

Equipo de Arturo Vidal se refuerza con experimentado campeón con la UC

Rodelindo Román vivirá su primera temporada en el profesionalismo desde su fundación el año 1956.

Ascendente carrera ha tenido Rodelindo Román desde que fue adquirido por Arturo Vidal. El equipo de barrio donde dio sus primeros pasos el astro de la selección chilena cuenta con el apoyo del volante desde el año 2016, e ingresó a la Tercera B el año 2018, empezando una notable carrera.

Luego de pasar los años 2018 y 2019 en la Tercera B, en 2020 ascendió a la Tercera A, división que deja rápidamente, ya que para fin de aquel torneo ascendió rápidamente a Segunda División Profesional, la categoría profesional más baja del futbol chileno.

Con este ingreso al profesionalismo el equipo de Arturo Vidal, que es dirigido por el técnico Rodolfo Madrid, ya puede empezar a sumar elementos profesionales al plantel, y aunque son acotados, espera fichar lo necesario para subir rápidamente a la Primera B.

El primer gran fichaje fue el de Jorge Ampuero, experimentado defensor que ha jugado en Unión Española, Unión la Calera, Santiago Wanderers y Ñublense, que tras haber conseguido el ascenso con el cuadro chillanejo, se unió a las filas de la “banda del rey”.

Pero los fichajes y sorpresas no se detienen aquí, ya que durante las ultimas horas anunciaron el fichaje de Fernando Meneses, jugador formado en Colo Colo y recordado por su paso en Universidad Católica entre los años 2010 y 2015, siendo parte de los títulos del bicentenario y la Copa Chile 2011.

https://www.instagram.com/p/COL78a7nosP/

Fernando Meneses actualmente tiene 35 años y su ultimo paso fue en Deportes Melipilla, en donde consiguió el ascenso a la primera división. A lo largo de su carera ha jugado en Colo Colo, O’Higgins, Cobreloa, Universidad de Concepción, Universidad Católica, Alianza Lima, Tiburones Rojos de Veracruz, Unión Española, Unión la Calera, Deportes Melipilla y Lautaro de Buin.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/306206584250306

Espacio publicitario: