El actual delantero de Colo Colo recordó su paso por Universidad Católica, en donde levantó su último título de campeonato nacional.
Marcos Bolados, actual delantero de Colo Colo, fue parte del plantel de Universidad Católica el año 2018, en donde llegó gracias a Beñat San José, quien ya lo había dirigido entre los años 2015 y 2016 en Deportes Antofagasta.
El ex delantero de Antofagasta llegó a la precordillera en condición de préstamo por un año desde Colo Colo junto a Andrés Vilches, dos delanteros que a pesar de no lograr consolidarse en el e quipo, si fueron parte de un histórico plantel que inició el actual tricampeonato de la UC.
Sobre este grato paso, Marcos Bolados agradeció la oportunidad en la precordillera, en donde empezó a agarrar confianza en un equipo grande tras pocas oportunidades en su inicio en Colo Colo.
Respecto a su llegada a Universidad Católica, destacó la importancia de Matías Dituro y Beñat San José, a quienes ya conocía desde su paso por Antofagasta. “Estuve con el técnico (Beñat San José) que estuve allá (Antofagasta) y cuando llegué no me sentía tan solo, aparte tenia a Matias Dituro” señaló el jugador.
“Me he hecho muchas amistades y hasta el día de hoy mantengo relación con los muchachos de ahí”, agregó el delantero albo en conversación con TNT Sports, recordando de grata manera su año en Universidad Católica.
Finalmente, señaló que siempre será especial enfrentar a Universidad Católica. “Siempre va a ser especial cuando uno juega en otro equipo y te toca enfrentarlos (a un ex equipo). Siempre agradecer a la institución la oportunidad que me dio”, cerró.
Recordemos que desde que Bolados volvió a Colo Colo tras su paso por la UC en 2018, ambos equipos se han enfrentado en cinco oportunidades y el delantero solo ha jugado en dos ocasiones, sumando dos derrotas para los albos.
- La buena noticia para Nico Núñez pensando en el clásico universitario
- El grosero error de Cruzados en la previa del clásico universitario
- Los dos “cortados” en la UC que buscan una oportunidad en 2024
- La UC sondeó a figura de los Juegos Panamericanos, pero recibió un duro portazo
- Nicolás Núñez no tiene dudas y contó el primer refuerzo que buscará para 2024
- “Soy un privilegiado”: Nico Núñez saca pecho por el proceso que vive en la UC