Lágrimas de futboleros sacó el ex delantero de Universidad Católica al grabar el reencuentro con su hija.
Este sábado Roberto Gutiérrez, ex delantero de Universidad Católica y hoy flameante refuerzo de Ñublense, equipo recién ascendido a la primera división, emocionó a todos sus seguidores en Instagram al grabar el reencuentro con su hija después de una semana sin verse.
Roberto Gutiérrez dejó Chillan por el fin de semana y se fue a la casa de su familia tras una semana sin verlos. Según propias palabras del delantero de 37 años, la visita fue sin previo aviso, principalmente para darle una sorpresa a Maite, su pequeña hija.
El delantero quiso compartir este momento a través de un live de Instagram, en donde emocionó a cientos de usuarios, quienes vieron el reencuentro entre padre e hija que terminó con una pequeña Maite entre lágrimas.
Recordemos que Roberto Gutiérrez ya cumplió su primera semana de pretemporada con el cuadro chillanejo, club que defenderá toda la temporada 2021 tras su paso por O’Higgins de Rancagua.
Un dato no menor, es que Ñublense será rival de Universidad Católica en Chillan por la primera fecha del campeonato nacional, en donde el “pájaro” se enfrentará al elenco de sus amores, al mismo que el año pasado, defendiendo los colores de O’Higgins, le anotó un gol en San Carlos de Apoquindo.
- No fue solo Aravena: El otro formado en la UC que fue campeón en Sudamérica
- Marcelo Gallardo alaba a Gonzalo Tapia y confirma que el jugador pidió salir de River Plate
- Las dos inspecciones que separan el “si” al Claro Arena
- La nueva termeada de Daniel Garnero por la victoria de la UC ante Colo Colo
- La revancha de Jaime Rubilar en la UC
- Ocho partidos, cinco conciertos y un amistoso: El escenario del Claro Arena para el segundo semestre