El ex defensor de Universidad Católica y seleccionado nacional es duda para el Derby de este lunes y enciende las alarmas Mónaco.
El Mónaco de Guillermo Maripán se prepara para el Derby de la Cote d´Azur ante el Niza este lunes, cuando ambos se enfrenten por la Copa de Francia, eso sí, Maripán, pilar en los últimos meses de su equipo, podría quedar al margen.
Según detalló el sitio Lig’ASM, Guillermo Maripán es duda para el Derby de este lunes por un fuerte dolor en la rodilla. El seleccionado nacional podría quedar al margen del partido de este lunes ante el Niza por la Copa de Francia.
El defensor de 26 años ha jugado de titular 15 de los últimos 16 partidos del Mónaco, en donde solo han sumado una derrota. En esta misma cantidad de partidos, el Memo ha sumado cinco goles y una asistencia.
Ante la segura ausencia del defensor chileno, lo más seguro que Niko Kovac pase de línea de tres a línea de dos en el fondo, usando como pareja de centrales a Axel Disasi y el sub20, Benoit Badiashile.
El partido del Mónaco ante el Niza por la Copa de Francia está programado para este lunes 8 de marzo a partir de las 17:00 horas de Chile, encuentro a disputarse en el estadio Allianz Riviera.
- “Ya saben de la situación”: Thomas Gillier podría dejar La Roja y defender otra seleccion

- ¿Qué pasa con el postergado retorno a las canchas de Fernando Zuqui?

- Los cruzados se tomaron la MLS: Así fueron los debuts de Benjamín Kuscevic y Alexander Aravena

- El gran problema para la UC pensando en su “revancha” ante Cobresal

- “Regalamos el primer tiempo”: El mea culpa en la UC tras caer ante O’Higgins

- La nueva posición de Alexander Aravena en su debut en la MLS






