Sin ninguno de los seleccionados nacionales, ni suspendidos ni lesionados, la UC ya prepara su debut en el torneo nacional ante Ñublense.
Este jueves Gustavo Poyet paró en cancha el equipo tentativo pensando en el partido ante Ñublense del próximo domingo, en donde el elenco cruzado cuenta con un total de once bajas, entre lesionados, suspendidos, seleccionados y cuarentena.
Recordemos que la UC cuenta con varias ausencias para su debut por el torneo nacional, en donde jugadores como José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Felipe Gutiérrez y Francisco Silva no podrán estar por lesión.
A estas bajas se le suma Edson Puch, que aun está cumpliendo cuarentena en Iquique, Sebastián Pérez, Fernando Zampedri y Juan Cornejo por suspensión, más los seleccionados Clemente Montes, Ignacio Saavedra y Valber Huerta.
Considerando todas estas bajas, Poyet paró en cancha este jueves por primera vez un once titular pensando en el partido ante Ñublense, oncena en donde destacan jugadores como Carlos Salomón, Diego Valencia y Raimundo Rebolledo.
Según detalló Nicolás Ramírez, periodista de ESPN, los cruzados entrenan con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Carlos Salomón, Alfonso Parot; Juan Fuentes, Juan Leiva, Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Diego Valencia y Gastón Lezcano.
Por palabras del próximo técnico cruzado, esperarán hasta el sábado para ver si agregan o no al once titular a los seleccionados, en este caso, Valber Huerta podría aparecer en lugar de Carlos Salomón, e Ignacio Saavedra en lugar de Juan Fuentes.
Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Ñublense está programado para este domingo a partir de las 19:30 horas en la ciudad de Chillan.
- No fue solo Aravena: El otro formado en la UC que fue campeón en Sudamérica
- Marcelo Gallardo alaba a Gonzalo Tapia y confirma que el jugador pidió salir de River Plate
- Las dos inspecciones que separan el “si” al Claro Arena
- La nueva termeada de Daniel Garnero por la victoria de la UC ante Colo Colo
- La revancha de Jaime Rubilar en la UC
- Ocho partidos, cinco conciertos y un amistoso: El escenario del Claro Arena para el segundo semestre