Súbete a la Zampedrineta que va en dirección a Copa Sudamericana.
Universidad Católica se está jugando la vida en San Carlos de Apoquindo en el choque ante Inter de Porto Alegre por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En un primer tiempo donde los cruzados fueron superiores a la visita, fue Inter quien abrió el marcador via ejecucion penal al minuto 24, gol que llegó en los pies de Andrés DAlessandro. Solo dos minutos más tarde, en una jugada de más corazon que fútbol, Fernando Zampedri logró el empate momentáneo.
Aunque este resultado no le alcanza a Universidad Católica, si los mantiene vivos para que en el segundo tiempo consiga otro gol y así poder soñar con la Copa Sudamericana.
Con este tanto, Fernando Zampedri sumó su tercer gol en seis partidos jugados en Copa Libertadores 2020.
El tecnico compartiría carpeta con otro estratega del campeonato nacional
Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 22 de octubre de 2020
- La UC clasifica a Copa Libertadores y cerca de cerrar otras tres renovaciones

- Cuatro bajas y citados de la UC para cerrar el año ante Unión la Calera

- Cinco partidos en simultáneo: Así repartirá TNT Sports la última jornada de la Liga de Primera

- El “Toro” ganó el gallito: Detalles de la renovación de Fernando Zampedri en la UC

- El llamado que complica la renovación de este jugador de la UC





