Actualidad

“Quiero ganar la Copa Sudamericana porque a este país le falta un torneo internacional”

Universidad Católica ya se centra en Copa Sudamericana y desde la precordillera la idea es poder bajar el primer título internacional del club.

Aun latiendo a mil por la agónica clasificación que consiguió Universidad Católica a Copa Sudamericana, desde la precordillera ya se enfocan en su nuevo desafío y no solo quieren participar en la Sudamericana, sino que también quieren ganarla.

Fernando Zampedri conversó con Todos Somos Técnicos de CDF un día después del partido, y ya conociendo su rival en la segunda fase del torneo, el delantero argentino se ilusiona con poder quedarse con la Copa Sudamericana, algo que no solo necesita la UC, sino que también el país.

“Personalmente yo quiero ganar la Copa Sudamericana. El fútbol local es sumamente importante, pero a este país le hace falta un torneo internacional y lograrlo, seria un año perfecto para mí”, señaló el delantero que se despidió de la Copa Libertadores con 4 goles en 6 partidos.

Es por esto, que para el ex Rosario Central la UC debe partir enfocado en su objetivo desde el principio, eso quiere decir desde este próximo jueves cuando viajen hasta Paraguay para enfrentarse al Sol de América.

“No hay que confiarse, los equipos que clasificaron a Copa Sudamericana tienen sus méritos. Nosotros vamos a ir con todo. Desde el primer partido allá (Paraguay) vamos a ir por los 3 puntos, si uno quiere lograr un objetivo desde el día uno tiene que entrar con la misma mentalidad”, agregó.

Cabe destacar que la Copa Sudamericana 2020 cuenta con importantes equipos sudamericanos, en donde aparte de Universidad Católica también destacan elencos como Sao Paulo, Emelec, Peñarol, Independiente, Vélez Sarsfield, Vasco de Gama o Atlético Nacional de Colombia.

El interés para llevarse a Ariel Holan tomaría fuerzas e incluso ya iniciaron conversaciones con el tecnico

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 24 de octubre de 2020

Espacio publicitario:

1 Comentario

  1. Elias Rojas

    Zampedri dice que a este país le hace falta un torneo sudamericano…. ?¿? No sabe que UNIVERSIDAD DE CHILE Y LA PROPIA SELECCIÓN CHILENA han logrado copas a nivel local??.. Mínimo que se informe antes de opinar… LDA