El clásico universitario aun trae coletazos y algunos hinchas de Universidad de Chile quieren funar al actual delantero del America.
Universidad Catolica se impuso a Universidad de Chile por 3 a 0 en una nueva versión del clásico universitario que se disputó este domingo en San Carlos de Apoquindo, resultado que fue discreto para la diferencia que se mostró en cancha.
Tras el partido, Nicolas Castillo, actual delantero del America e hincha reconocido de Universidad Católica, usó sus redes sociales para burlarse del clásico rival, y bien a su estilo realizó una publicación con la personalidad y carácter que lo representa.
Tras la publicación, algunos hinchas de Universidad de Chile, que les cayó como agua fría las palabras del delantero, empezaron a funarlo a través de redes sociales luego que no les gustara que usara la palabra “madre” de forma peyorativa.
“Tú vas a llorar. Son las madres del león”, fueron las palabras del ex ariete cruzado que molestaron a los hinchas azules, que por años han llevado el apodo de “madres”.
“FUNA A NICOLAS CASTILLO #8M ya no están los tiempos para mofarse de alguien o algo con algún atributo femenino… BASTA”, era la consigna que intentó funar al delantero, al cual se le sumaron varios hinchas azules que incluso usaron la lesión y operación que casi le costó la vida para burlarse.
Ariel Holan logra superar las bajas y ya tiene en mente el equipo que parará este sábado
Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 7 de octubre de 2020
- No pasó la prueba: De titular el año 2024 a buscarle una salida tras la pretemporadaUniversidad Católica concluyó la pretemporada 2025 con un amistoso en Perú que ya empieza a dejar a los primeros damnificados.
- ¿Termina su ciclo tras la inauguración de Claro Arena? Juan Tagle aclaró su presente y futuro en la UCEl mandamás de Cruzados habló sobre su presente y futuro cercano en el cargo que lleva desde mediados del año 2016.
- El listado de seis jugadores que aún pueden salir a préstamo en la UCUn total de seis jugadores jóvenes de Universidad Católica saldrían a préstamo este 2025 para sumar minutos en el profesionalismo.
- Se va con un ex DT de la U: Aseguran que Diego Buonanotte tiene club para la temporada 2025El “enano” jugará en su cuarto equipo en el futbol chileno y este 2025 partirá al norte para jugar por primera vez en el ascenso.
- Tiago Nunes le pone tarea a la dirigencia tras el cierre de la pretemporadaEl técnico brasileño hizo un análisis de la pretemporada tras la derrota ante Sporting Cristal y ya piensa en el arranque de temporada.