Audax Italiano arrendó San Carlos de Apoquindo para poder jugar su partido de Copa Sudamericana ante Bolivar.
El cuadro itálico fue el primer chileno en saltar a la cancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y en condición de local, sacó un importante punto al imponerse por 2 a 1 sobre el Bolivar.
Debido al plebiscito realizado el fin de semana, Audax Italiano no pudo hacer de local en el estadio Bicentenario de la Florida, recinto que fue justamente utilizado para las votaciones y debido a protocolo sanitario, Audax Italiano no alcanzó a sacar los permisos correspondientes.
Ante esto, y con el tiempo necesario que exige la Conmebol, el cuadro de la Florida arrendó e inscribió San Carlos de Apoquindo para el choque ante los bolivianos este martes 27 de octubre por Copa Sudamericana.
Durante la transmisión de DirecTV Sports se logró apreciar que la dirigencia de Audax Italiano decidió tapar la insignia de la UC que se encuentra en el estadio con dos pequeños parches, de hecho, las letras de arriba fueron tapadas con un lienzo en forma de parche curita y las de abajo con un paño blanco.
Esto molestó a varios hinchas de Universidad Católica, quienes siguieron el partido por la televisión y no dudaron en hacer sentir su molestia, acusando una falta de respeto el acto realizado por Audax Italiano, quien independiente al arriendo que pagó para hacer de local, por último, podría haber encontrado otra forma de tapar la insignia.
Cabe destacar que, en los partidos del campeonato nacional, Cruzados decidió tapar también la insignia con publicidad gigante de sus auspiciadores, para así cubrir un poco el dinero que no llegara por conceptos de entrada, algo que en su momento también no fue bien visto por el hincha.
El jugador no viajará a Paraguay para el choque de la UC ante Sol de America
Publicado por Punto Cruzado en Martes, 27 de octubre de 2020
- Detalles de la molestia que arrastra Bryan Rovira y lo tiene en duda para el sábado
- ¿Vuelve ahora que no está Holan?: El guiño de Felipe Gutiérrez
- La buena noticia para Nico Núñez pensando en el clásico universitario