Tecnología

Clientes Claro podrán conseguir el nuevo Galaxy Note 20 con hasta 53% de descuento

A partir de hoy los clientes de la compañía de telecomunicaciones podrán acceder al último lanzamiento de la surcoreana a través del programa Claro Up.

Finalmente llegó el día que esperaban los fanáticos de la familia Galaxy Note. Hoy empieza la venta de los topes de línea de Samsung: Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, que estarán disponibles a través de Claro Chile.

La compañía de telecomunicaciones comprometida con buscar la forma más conveniente de tener un equipo premium desarrolló Claro Up, que permite renovar el celular cada 12 meses, programa al que se sumarán los flagship de Samsung. “Uno de nuestros objetivos es incorporar una oferta conveniente y atractiva, que facilite el acceso de nuestros clientes a la última generación de smartphones. Por ello, Claro Up es la mejor alternativa para que nuestros usuarios de pospago cuenten con equipos de alta gama y los puedan ir renovando periódicamente”, cuenta Felipe Gómez, director de Marketing de Claro Chile.

Por ejemplo, quienes quieran acceder al Samsung Galaxy Note 20 con el plan Claro Max Premium Black Libre, a través de Claro Up dan un pie de $59.900 y 12 cuotas de $34.000, pagando un total de $467.900 (total pie + 12 cuotas), un 53% más económico que el precio referencial del dispositivo que es de $999.990

Para tener Claro Up, debe contratarlo pagando una cuota inicial + 12 cuotas de arriendo con tarjeta de crédito, membresía que además incluye un seguro. Al cabo de 12 meses podrá renovar su smartphone. Para saber más detalles revisa el sitio web de Claro Chile.

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy, cámaras de última tecnología y lo último en productividad y entretenimiento, los nuevos dispositivos son los teléfonos más potentes de su serie.

A continuación, un listado de las mejores características que los usuarios podrán disfrutar con su nuevo Galaxy:

  • Más RAM, más potencia. Los nuevos Galaxy Note son muy rápidos. El Note 20 tiene 8GB de RAM y el Note 20 Ultra 12GB, perfecto para ver videos en alta definición, usar diferentes plataformas de streaming y jugar videojuegos.
  • Espacio para todo. Ambos modelos comienzan con una capacidad de almacenamiento de 256 GB, y el Ultra tiene un modelo de 512 GB con la posibilidad de expandir a 1 TB con una tarjeta microSD.
  • S Pen actualizado. El lápiz electrónico de los Galaxy viene mejorado con una latencia de sólo 9 milisegundos, mucho más preciso y con la nueva función de gestos Anywhere, para diferentes tareas de entretenimiento y productividad.
  • Apps de Microsoft. Tras un acuerdo, los teléfonos integrarán las apps de Microsoft asociadas al uso del S Pen. Además, los fanáticos de los juegos tendrán disponible el Xbox Game Pass.
  • Las mejores fotos. El Note 20 tiene tres cámaras, la principal y un gran angular de 12 megapíxeles, más una telefoto de 64 MP. Por su parte, el Note 20 Ultra sorprende con una cámara principal de 108 megapíxeles y un sensor de profundidad Láser AF.